Actividades del Proyecto Comunitario para esta Navidad 2011/12

by Proyecto La Aldea on 19 diciembre, 2012

Como cada año desde 1991 que se recuperó, desde el 8 de diciembre hasta el 2 de febrero, el Rancho de Ánimas de La Aldea,  se encuentra visitando las casas a los que son invitados. Si alguna familia de La Aldea o sus alrededores está interesado en que el rancho les visite en su casa llamar al teléfono 646610803 que es el de Carmelo Sánchez, el mandador del mismo, para concretar la visita. El 17 de Diciembre el Rancho visitó el CEIP Virgen del Carmen y el CEIP La CARDONERA.

El 25 de Diciembre y como ya hace bastantes años, se llevará a cabo la celebración del Belén Viviente Canario. El recorrido será por los museos del pueblo que estarán abiertos de 7 a 9 de la noche y el Portal estará en “El Museo de la Gañanía” en el “Barranquillo de la Plaza” (Finca de Cabo Verde). Se trata de una actividad para compartir entre los vecinos del pueblo así que cualquier persona, grupo musical o Asociación que quiera participar que se ponga en contacto con el Proyecto en el número 620914900 para ubicarles en el mismo, quedando así invitados todos los vecinos a participar.

En cuanto al Auto de Reyes este año vamos a descansar, QUEREMOS PEDIR DISCULPAS PORQUE ESTE AÑO 2013 no se hará el Auto de Reyes por diversos motivos entre ellos: falta de recursos humanos y materiales. Eso no quiere decir que no se volverá a hacer, vamos a ensayar durante el año para que se pueda retomar en el cine EN ENERO DEL 2014 donde se encuentran las infraestructuras necesarias para simplificar el trabajo, el coste humano y material de mismo.

Cualquier persona que quiera compartir con el Proyecto ideas o trabajo, para volver a retomarlo estamos abiertos a sugerencias.

GRACIAS Y FELICES PASCUAS

Share and Enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: